Envíos gratis a partir de $999.

¿Por qué tienen tanto éxito las fajas colombianas en México?

¿Por qué tienen tanto éxito las fajas colombianas en México?
Autorizado por Celeste Flores

La cultura colombiana tiene mucho interés en la silueta femenina. Podemos ver que es un país donde se han practicado gran número de cirugías estéticas, donde el uso de la faja postoperatoria es prácticamente obligatorio. En procedimientos como liposucción, lipectomía o Lipoabdominoplastìa, aumento de glúteos o Lipoinyecciòn Glútea, la mamoplastía o aumento de senos, lipoescultura, Lifting de muslos, la mejor aliada de los cirujanos para definir el contorno femenino. Las fajas postquirurgicas son de gran utilidad para estos fines y ayudan de manera imprescindible a las mujeres a conservar la forma definida por el cirujano.

Aún si no te has practicado alguna cirugía estética, una faja colombiana puede ayudarte a lucir muy bien, las marcas colombianas han creado fajas moldeadoras que ejercen mucha compresión en lugares muy precisos del cuerpo femenino, haciendo que casi cualquier mujer luzca unas curvas espectaculares. Las colombianas se han especializado en encontrar telas rígidas de compresión pero a la vez suaves para que puedan aguantarse durante todo el día como es la indicación para crear fajas moldeadoras del cuerpo.

Las mujeres colombianas son pioneras en crear más que una ropa interior, una ropa modeladora que al mismo tiempo comprima las áreas problema para casi todas las mujeres como son abdomen, cintura, espalda, brazos y al mismo tiempo realzaran los glúteos. El sueño de toda mujer, lucir más delgada pero al mismo tiempo femenina y con curvas. Fueron creadas para poder llevarlas durante bastantes horas a lo largo del día sin que resulten incómodas. Los beneficios de las fajas colombianas, es que varios modelos pueden realzar los pechos, levantar los glúteos y estrechar la cintura. Depende de si eliges un modelo faja tipo corset o cinturilla, de medio cuerpo o cuerpo completo el efecto será diferente. Una faja nos permite lucir como si nos hubieramos realizado una operación pero a mucho menor costo.

Con el éxito y demanda de las fajas ya se pueden encontrar mucha variedad y diseños distintos. Incluso ya las hay de uso terapéutico, fajas postparto, fajas para después de cirugías, otras para practicar deporte con ellas y las fajas reductivas de látex cuyo efecto moldeador se hará permanente con el tiempo de manera que al final ya ni haga falta llevar faja.

Otro uso muy común es durante el postparto, pues anteriormente, las mujeres no tenían muchas opciones de fajas post parto, no eran nada estéticas, ahora las encontramos de modelos cada vez más invisibles y son fajas con ajuste para cuando van adelganzando, hay fajas con zipper para que no se note y fajas especializadas para la cesárea, fajas estraples, fajas con latex, etc. Así que las mujeres que acaban de tener a su bebé, encuentran en la faja post parto una gran aliada para recuperar su figura rápidamente, sentirse más seguras, reacomodar órganos, pegar la piel al cuerpo, ir reduciendo la hinchazón y otros múltiples beneficios.

Si tienes interés por usar estas fajas colombianas, te invitamos a conocer nuestra línea de fajas Ann chery , somos distribuidores autorizados y vienen importadas desde Colombia, directo del fabricante. Esta marca tiene más de 35 años de éxito en el mercado y son de excelente calidad.



Scroll To Top