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Políticas de Envío y Transporte

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE:

 

ACLARACIÓN:

Tiempo de despacho es diferente al tiempo de entrega.
Tiempo de despacho: Es aquel entre la confirmación del pago del pedido y la entrega del mismo a la transportadora designada por la compañía.
Tiempo de entrega: días que deberán transcurrir desde la confirmación del pago del pedido hasta la entrega del mismo al cliente, incluyendo el tiempo de tránsito de la transportadora.
Según la región Fajas.shop NO se hace responsable por retrasos en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado a estas empresas. Ya que es posible que las condiciones de la ruta no sean de fácil acceso para las transportadoras.
En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada Fajas.shop tiene a su disposición de sus clientes el siguiente número de contacto: 5562130533
NOTA: La confirmación del despacho será efectuado por email después de que la mercancía sea entregada a la empresa transportadora y obtener el número de guía el cual será enviado en el correo para que el cliente pueda hacerle el seguimiento correspondiente.
EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO PARCIAL O TOTAL
Cada envío va asegurado por su valor comercial razón por la cual, si se tiene algún daño o pérdida total o parcial de la mercancía el cliente podrá radicar la reclamación a través del formulario en nuestra página web adjuntando las evidencias necesarias, si las tiene y los respectivos documentos.
Para realizar dicha reclamación siga las siguientes instrucciones:
Generar su solicitud de reclamación por pérdida o daño parcial a través del siguiente número 5562130533. Fajas.shop se encarga de realizar el proceso de reclamación con la empresa transportadora contratada y de ser procedente se repondrá la mercancía faltante o averiada.
Para este procedimiento una vez radicada la solicitud del cliente el tiempo estimado por la tienda para dar una primera respuesta son 3 días hábiles y 12 días hábiles en total para culminar o cerrar el caso.
El personal de servicio al cliente comunicará al usuario el seguimiento al proceso hasta entregar el pedido a satisfacción.
LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE
Correo: contacto@fajas.shop y teléfono de contacto: 5562130533
PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO:
Por motivos de seguridad los pedidos realizados con tarjetas crédito tienen una confirmación adicional, esto con el fin de garantizar la confiabilidad de los datos suministrados, al momento de realizar el pedido. Nota: Los pedidos realizados con tarjetas de crédito serán despachados después de la confirmación de los datos.

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